Bogotá 2022


Presentación

 

La Red Europea y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas se viste de gala para celebrar en Colombia, del 5 al 9 de julio de 2022, su XVIII congreso.

Contra toda razonable previsión, llegar a este momento ha supuesto pasar por un laborioso proceso en el que se han debido celebrar dos congresos on line: Asunción (Paraguay) en 2020 y Prato (Italia) en 2021. Todos conocemos las razones, afortunadamente superadas, y no nos cansamos de agradecer a nuestros colegas paraguayos e italianos su extraordinario trabajo que ha permitido mantener activa y unida a nuestra organización durante estos dos penosos años.

Pero ahora toca pasar página y disfrutar de una visa renovada, y Colombia es el marco ideal para ello. Nuestra presidenta, Regina Giraldo, y su equipo de colaboradoras y colaboradores, han preparado un programa extraordinario, que incluye un pre-congreso de dos días (5 y 6 de julio) en Barranquilla, en el Caribe colombiano, y el congreso propiamente dicho, del 7 al 9 del mismo mes, en la capital del país, Bogotá.

Estas dos actividades permitirán cumplir plenamente con la fórmula clásica de deleitar aprovechando: participar en un riguroso programa científico y disfrutar de algunos de los mayores atractivos de un maravilloso país.

Juan Luis Linares

Presidente Honorario de Relates